Me lo explique


En todos los años que tanto mis compañeros como la que suscribe, llevamos trabajando en esto, no habíamos visto nada semejante.
Encontramos navegando hace unos días el siguiente post, se trata de un router que causa interferencias en una lavadora la cual no pilla agua y solo gira en un sentido mientras el cpe esta conectado a la corriente eléctrica.
Y ahora nuestra duda es, a la hora de comprar una nevera, debemos preguntar que versión de firmware tiene y si es compatible con el Zyxel?? Oooo... y si intentamos, en un calentón típico de nuestros routers, meterte un cruasan para el desayuno mientras por emule nos bajamos la mermelada? Será que cuando pierdo sincronismo coincide en el tiempo con en centrifugado a 1200 rpp y lavado ropa blanca A 40º? :-)
Enlace al post: click en el título " Me lo explique"

Gracias a Javi, Gonzalo, Fran e Ivan :-)
Foto: Piazza San Marcos, Venezia, noviembre 2008
Posted on 21:19 by Laura and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 14 de enero de 2010, 0:21

Oh, mi querida amiga y apañera, cosas raras se veían con aquel invento de las eléctricas de usar la red de baja tensión para llevar datos... se llamaba y aún se llama PLC... menudos "POLTERGEIST" se armaban.... lo de las "caraz de Belmez y demás" una guasa oiga!!!.